El debut para los hermanos argentinos en el Miami Open fue de la mejor forma. Victorias en la Cancha Número Cinco y pase a la segunda ronda de este prestigioso torneo.
Primero fue el turno para el mayor de los hermanos, Francisco, quién venció al neerlandés Tallon Grieks por 7-5, 4-6, 6-3 en dos horas y 25 minutos, en un partido en el que logró siete ‘aces’.
Al partido siguiente, el turno fue para Juan Manuel, quién derrotó al serbio Dusan Lajovic por 6-3 y 7-5.
GRUPO SELECTO. Juan Manuel se convirtió en el cuarto jugador Categoría 2001 que gana un partido en un ATP Masters 1000. Antes lo habían hecho: Jannik Sinner, Brandon Nakashima y Jack Draper.
“Es algo increíble ganar uno atrás del otro”, sostuvo Juan Manuel y agregó: «Jugar un Masters 1000 con mi hermano nos pone muy contento a los dos, lo hablamos muchas veces, lo soñamos y trabajamos muchos para esto. Es impresionante y los dos vamos a seguir a full».
Cabe destacar, que Juan Manuel tendrá un difícil partido en segunda ronda, cuando se mida con el estadounidense Reilly Opelka, decimosexto favorito.
Por su parte, Francisco afirmó: «Es una locura si te pones a pensar que se nos dio el mismo día. Ojalá podamos seguir así, y siempre por más».
«Los dos veníamos de no tener buenas sensaciones las últimas semanas y estuvimos entrenando, luchando y preparándonos para hacerlo bien esta semana y dio sus frutos», concluyó en el hermano menor, que en segunda ronda, enfrentará a Matteo Berretini.
Fuente: atptour.com – tycsports.com.ar
Foto Portada Marcelo Endelli y Sarah Reed (Getty)