La máxima competencia de la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped jugó su segundo capítulo de manera incompleta, ya que se postergaron tres partidos, debido a la participación cordobesa en los Campeonatos de la Confederación Argentina de la especialidad.
En los tres partidos jugados, los resultados fueron los siguientes: en el Predio «Bimbo» Rizzuto, fue victoria de Córdoba Athletic por 1 a 0 con gol de Carmela Pucheta Bulacio. De esta manera, el «Rojinegro» tiene puntaje ideal.
Por su parte, Universidad Nacional de Río Cuarto, sumó su segunda victoria del torneo, tras vencer de visitante a La Salle HC por 2 a 1. Anotaron para el «Verde» del Imperio del Sur, Martina Bosio y Valentina Rovera, mientras que el empate transitorio para el «Tricolor», fue anotado por Julieta Torres.

Mientras que, La Tablada logró punto bonus de local ante Universitario. Fue empate en cero, pero el «Azulgrana» ganó en los shoot out por 3-0.
POSICIONES

POSTERGADOS. A disputarse el 22 de abril: Tala Rugby Club ante Jockey Club y Jockey Club «B» con Urú Curé (Río Cuarto), mientras que el 25 de mayo: Universitario «Rojo» con Barrio Parque.
Fuente: Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped
Foto Portada: Marcelo Ametller
