Terminó con éxito el tercer capítulo del Ranking Nacional de Golf Adaptado (RAGA23) y Ranelagh Golf Club fue el epicentro de la importante cita.
La competencia, que pertenece al Circuito de Golf para Aficionados Argentinos y Extranjeros con Discapacidad y es organizada por la Comisión de Golf Adaptado de la Asociación Argentina de Golf (AAG), tuvo presencia cordobesa y Nicolás Varas de Villa María Golf Club obtuvo el segundo lugar en la categoría 18.4
RONDA. El representante de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba (FGPC) tuvo un gran jornada tras completar su recorrido con 157 golpes.
JORNADA. Paralelamente a la actividad competitiva, se realizó una Clínica Especial donde los jugadores con Ranking Mundial presentes evacuaron dudas y consultas para socios e interesados en conocer más a fondo esta modalidad.
«Yo nunca pude quedarme quieto»
Nicolás tiene 35 años y hace tres años que se dedica a la práctica de la especialidad. (Llegue) “Por gente amiga que me motivó a empezar«, afirmó y explicó: “Es mi cable a tierra, me atrapó social y deportivamente”.
El destino quiso que a los 10 años perdiera ambas piernas en un accidente automovilístico. “Yo nunca pude quedarme quieto«.Hace 25 años que usó prótesis y el haber desarrollado otras disciplinas me sirvió para adaptarme rápidamente”, sostuvo el jugador de Villa María Golf Club sobre su inserción en el practica diaria del golf.
Fuente: Federación de Golf de la Provincia de Córdoba
Foto Portada: Federación de Golf de la Provincia de Córdoba