La edición 37° Campeonato Provincial de Menores y Torneo Internacional, tradicional competencia que se juega en La Cumbre Golf Club, esta marcha y se completo la primera vuelta donde el clima fue el gran protagonista.
Con más de 160 jugadores, del país y de países vecinos, la cancha de la ciudad serrana se vio afecta por las condiciones climatológicas que provocaron la baja visibilidad. Se escucho la campana, el juego se suspendió y los jugadores pegaron la vuelta al Club House.
EL CLIMA. Una vez que la condiciones volvieron a la normalidad, comenzó la acción y los participantes mostraron su talento. Aunque se sumo un nuevo factor: el viento. A pesar del nuevo obstáculo, los jugadores sacaron a relucir su juego y pelearon a la siempre difícil cancha de La Cumbre Golf Club.
En Damas, la actual número uno del Ranking Argentino de Aficionadas, María Cabanillas, pudo bajar el par y lidera las acciones. Su vuelta: bogeys en el 2 y 7 pero birdies en el 6, 9 y 11, para sumar 69 golpes.
Su escolta es Magdalena Dómine, de Río Cuarto Golf Club, con 72 golpes.
En Caballeros, el paraguayo Matías Koropeski fue el mejor en la categoría Campeonato. Firmó 68 golpes con seis birdies: 1, 5, 6, 8, 9, y 13; y cuatro bogey: 2, 11, 16 y 17
En la segunda posición se ubican: Mateo Verea, Ezequiel Cabrera y Fermín Martínez con 70 golpes.
Fuente: FGPC
Foto Portada: FGPC – Juanma Lezcano