El debut para los hermanos argentinos en el Miami Open fue de la mejor forma. Victorias en la Cancha Número Cinco y pase a la segunda ronda de este prestigioso torneo.
Primero fue el turno para el mayor de los hermanos, Francisco, quién venció al neerlandés Tallon Grieks por 7-5, 4-6, 6-3 en dos horas y 25 minutos, en un partido en el que logró siete ‘aces’.
Al partido siguiente, el turno fue para Juan Manuel, quién derrotó al serbio Dusan Lajovic por 6-3 y 7-5.
GRUPO SELECTO. Juan Manuel se convirtió en el cuarto jugador Categoría 2001 que gana un partido en un ATP Masters 1000. Antes lo habían hecho: Jannik Sinner, Brandon Nakashima y Jack Draper.
“Es algo increíble ganar uno atrás del otro”, sostuvo Juan Manuel y agregó: «Jugar un Masters 1000 con mi hermano nos pone muy contento a los dos, lo hablamos muchas veces, lo soñamos y trabajamos muchos para esto. Es impresionante y los dos vamos a seguir a full».
Cabe destacar, que Juan Manuel tendrá un difícil partido en segunda ronda, cuando se mida con el estadounidense Reilly Opelka, decimosexto favorito.
Por su parte, Francisco afirmó: «Es una locura si te pones a pensar que se nos dio el mismo día. Ojalá podamos seguir así, y siempre por más».
«Los dos veníamos de no tener buenas sensaciones las últimas semanas y estuvimos entrenando, luchando y preparándonos para hacerlo bien esta semana y dio sus frutos», concluyó en el hermano menor, que en segunda ronda, enfrentará a Matteo Berretini.
El Torneo Provincial de Tenis de Mesa, fiscalizado por la Federación Cordobesa de la especialidad, tuvo su capítulo tres en las instalaciones del Club...
Este fin de semana finalizó una nueva fecha del Circuito Nacional de Menores en Salsipuedes. Evento organizado por la Asociación Cordobesa de Squash que...