El 42° Abierto Norpatagónico completo sus primeros 36 hoyos y el jugador del «Imperio del Sur», Clodomiro Carranza, se ubica en una posición inmejorable para luchar por el título.
El oriundo de Río Cuarto tuvo un gran vuelta, a pesar de las fuertes rafagas de viento y bajas temperaturas, que lo ubican a dos golpes del nuevo líder: el tucumano Leonardo Ledesma.
TORNEO. El capítulo 42° de Abierto Norpatagónico se juega en el campo de deportes de Club de Golf Palihue (Bahía Blanca) y forma parte del calendario de los Campeonatos Regionales de la Asociación Argentina de Golf.
«Miri» firmó una tarjeta de 68 golpes con birdies en el 7, 8 y 18 y un bogey en el par 4 del hoyo 5, que lo posicionan en el cuarto lugar con 137 impactos.
El líder es el tucumano Leonardo Ledesma con 135 (-5), con vueltas de 67 y 68. A un golpe se ubican César Costilla y Jorge Monroy.
Cabe destacar, que el corte clasificatorio se estableció en 147 golpes y lo superaron 44 jugadores.
HOYO EN UNO. Fue para el Santos Carranza de Río Cuarto en el par 3 del hoyo 10. Utilizó el hierro 5 para su tiro de 195 yardas.
Aficionados
El jugador del Alta Gracia Golf Club, Andrés Schönbaum (h), se ubica como escolta del torneo con parciales de 69 y 73, para un total de 142. El líder es Joaquín Ludueña con 138 golpes.
Fuente: Federación de Golf de la Provincia de Córdoba
Foto Portada: Asociación Argentina de Golf