La edición 42⁰ de Norpatagónico entró en su fase de deficiones y completados los 54 hoyos, el jugador de Río Cuarto, Clodomiro Carranza se ubica entre los cinco mejores del torneo.
Su tarjeta de 69 golpes, uno bajo el par, tuvo birdies en el 4, 8, 11 y 18 y bogeys 3, 6 y 7. Suma un total de 206 y se ubica a seis del líder: Leonardo Ledesma.
TORNEO. El capítulo 42° de Abierto Norpatagónico se juega en el campo de deportes de Club de Golf Palihue (Bahía Blanca) y forma parte del calendario de los Campeonatos Regionales de la Asociación Argentina de Golf.
El puntero sigue siendo Leonardo Ledesma, quién con sus 65 golpes, amplió su ventaja a sus más inmediatos perseguidos, Jorge Monroy (203) y Joaquín Ludueña (204).
Ledesma suma 200 impactos, con una destacada tercera vuelta de siete birdies (5 de ellos consecutivos) y dos bogeys.
“La verdad es que el arranque me sirvió para tranquilizarme un poco», afirmó Ledesma y explicó: «Estaba un poco nervioso, pero pegué muy buenos tiros y me dejé buenas chances de birdie”.
Por su parte, en la categoría Scratch, Andrés Schönbaum (h) del Alta Gracia Golf Club, se mantiene en la segunda posición con 215, con una tercera vuelta de 73.
Fuente: Federación de Golf de la Provincia de Córdoba
Foto Portada: Asociación Argentina de Golf