Como toda disciplina deportiva, el golf no tiene barreras ni límites. La edad, la condición social y la discapacidad no juegan. Un claro ejemplo es Pablo Giesenow, abogado y atleta, que pese a su situación de no tener sus dos piernas, es un apasionado practicante del deporte en general.
Pablo es un referente social y deportivo, que practica innumerables actividades como paddle, tenis, running, fútbol, básquet, ciclismo, trekking de montaña y gimnasio.También desarrolla su actividad desde el punto administrativo y es el Director General de Discapacidad de la Municipalidad de Córdoba.
Su visita a la entidad madre del golf cordobés, donde fue recibido por el actual Presidente de la Institución, Marcelo Martínez, fue para delinear las primeras acciones para desarrollar el Área de Golf Adaptado, en busca de promocionar y sumar a más personas con discapacidad a la practica asidua de la especialidad.
Durante el recorrido a las instalaciones de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, se acerco a las gateras de Alto Rendimiento y tuvo la posibilidad de tomar una clase de golf.
«Aproveche esta oportunidad de tomar una clase de golf y de esta manera seguir aprendiendo cada día algo nuevo, mostrando a los que me rodean que los límites, muchas veces, están en nuestra imaginación”, explicó Giesenow tras su experiencia.
Por su parte, Marcelo Martínez expresó: «Es un groso del deporte, es un amigo del alma. Sinceramente lo que ha logrado con el deporte es impresionante como lo lleva adelante con pasión y dedicación. Que haya visitado la Federación para nosotros es un honor”
Para información sobre todo la actividad del golf cordobés, acá.
Fuente: Federación de Golf de la Provincia de Córdoba
Foto Portada: Federación de Golf de la Provincia de Córdoba